Les doy la bienvenida a éste, mi nuevo (y primer) blog, donde plasmare todas mis ideas, pensamientos y sentimientos.

lunes, 22 de abril de 2013

ASÍ SOY YO

En esta mi nueva entrada,un nuevo relato de esta soñadora con la cabeza en las nubes y los pies en la tierra.
Me apetece hoy describirme,por qué quién mejor que yo misma¿?...pasen y lean.
Empiezo con la primera de todas,y la cualidad,aunque a veces sea un defecto que más me caracteriza. SINCERA. Extramadamente sincera,porque básicamente eso soy yo,AUTÉNTICA.
Me considero una mujer APASIONADA,muy apasionada,en todos los aspectos,doy el 100% de mí y más. Por lo tanto va unido a mi forma de ser la impulsividad,la seguridad...cada año que cumplo yo me quiero más,y créanme es lo mejor.
Soy "Tamara planning" ORGANIZADORA a más no poder,necesito organizar mi día a día,casi mi vida,necesito orden,odio el caos,no puedo,ni con el caos ni con las personas caóticas,me producen alteraciones,creo que no podría convivir con personas así,acabaría muerta de un infarto,porque además soy extramadamente TRANQUILA, soy un remanso de paz,como yo digo soy "una pavita" pero ojo en un segundo explota mi mal carácter,que lo tengo,aunque parezca mentira,y muy mucho¡!
Soy muy COQUETA Y FEMENINA,como buena mujer,diríamos resumiendolo en tres palabras SOY MUY MUJER.
MI FRASE: ANTES MUERTA QUE SENCILLA ;-) Soy una persona que no se deja conocer tan fácilmente,necesito mi tiempo,mi espacio,si lo sé,soy muy rara,siempre lo he sido,y ¡me encanta!
¿La simpatía? Eso se lo dejo a mi creador, a mi padre :-) ...diríamos que yo soy de simpatía selectiva,a veces simpática a veces borde,quien sabe¿? Según como me despierte.
OBSERVADORA a más no poder,atenta a cada detalle,en una conversación igual hablo por los codos y atropelladamente,que igual guardo silencio y solo escucho y observo,y se aprende tanto así.
Y creo que esto merece una segunda entrada.
Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario