Les doy la bienvenida a éste, mi nuevo (y primer) blog, donde plasmare todas mis ideas, pensamientos y sentimientos.

viernes, 14 de diciembre de 2012

SUNSCREEN


Ahora voy a ofrecer este consejo:
Disfruta del poder y de la belleza de tu juventud. No te preocupes. Tu no entenderás el poder y la belleza de tu juventud hasta que se desvanezcan. Pero, confía en mi, dentro de veinte años mirarás a tus fotos antiguas y te traerán tales recuerdos que no podrás por menos que afirmar cuantas posibilidades tuviste y que maravilloso lucías en esa época.
No te preocupes por el futuro; o preocúpate, pero advierte que esa preocupación es tan efectiva como intentar resolver una ecuación algebraica masticando chicle. Y es cierto que los problemas realmente importantes en su vida son los que jamás se le pasarán por la mente, del tipo de los que ocupan tu cabeza a las cuatro de la tarde en un martes ocioso.
No trates los sentimientos ajenos de forma irresponsable. No toleres que la gente trate tus sentimientos de forma irresponsable.
Relájate.
No pierdas el tiempo con la envidia: algunas veces ganas, algunas veces pierdes. La carrera es larga, y en el fondo, es sólo una carrera contra ti mismo.
Guardad las viejas cartas de amor. Tirad los recibos del banco.
Hagáis lo que hagáis no os enorgullezcáis demasiado ni os censuréis mucho. Vuestras decisiones están dictadas en un 50 por ciento por el azar. Disfrutad de vuestro cuerpo, usadlo de todas las maneras posibles No os cortéis por eso, o por lo que otra gente piense de eso, el cuerpo es el instrumento más grande que jamás poseeréis. Baila. Incluso si no tienes otro sitio para hacerlo que tu habitación.Leed las instrucciones, aunque no las sigáis.NO leas revistas de belleza, sólo conseguirán hacerte sentir feo.Conoced a fondo a vuestros padres, nunca sabréis cuando se irán.Quered a vuestros herman@s, son el mejor vínculo con el pasado y probablemente la gente que más cercana estará a vosotros en el futuro.Comprended que los amigos vienen y van, salvo un puñado de fieles que tenéis que guardar con cariño, Trabaja duro para evitar los obstáculos de la distancia o del estilo de vida porque, cuanto más viejo os hagáis, más necesitaréis de la gente que conocisteis cuando eráis jóvenes.Viaja.Acepta algunas verdades inmutables, los precios subirán, los políticos son todos unos mangantes, tu también envejecerás y cuando lo hagas, fantasearás que, cuando tu eras joven, los precios eran razonables, los políticos eran nobles y los niños respetaban a sus mayores.Respeta a tus mayores..No os hagáis demasiadas cosas en el pelo, pues cuando lleguéis a los 40 pareceréis de 85 
He aqui un consejo que me envio mi amor hace unos cuantos años.....fantastico!! cada año que pasa te das cuenta de que todo en ello es verdad.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario