Les doy la bienvenida a éste, mi nuevo (y primer) blog, donde plasmare todas mis ideas, pensamientos y sentimientos.

viernes, 16 de noviembre de 2012

VIVIR CONTIGO

¿Sabes? Me encanta vivir contigo. Y que me cuides. Y cuidarte yo a ti. Hacer la cena y deshacer la cama. Leer uno al lado del otro. Discutir. Reconciliarnos. Querernos. Se que te encanta abrir la puerta y verme ahí,esperandote con miles de besos. Con esa sensación de no querer hacer nada más que estar junto a tí. ¿ Me abrazas? Dejamos pasar el tiempo. Te miro. Te quiero. ¿Me quieres? Más que nunca. Esto es amor. Y me haces sentirlo cada día con cada palabra,con cada beso..... Me encanta despertarme,que me apartes el pelo y me des el primer beso del día. Que no me dejes irme de la cama y me atrapes entre tus piernas para que no me escape.
Me gusta.........


No hay comentarios:

Publicar un comentario